Huetter.es le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de treinta días (30) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos se encuentren en perfecto estado. Podrá iniciar el proceso de devolución desde su cuenta de cliente en caso de que usted sea usuario registrado. Si usted ha realizado su compra como invitado envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@huetter.es.

Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.

Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por Huetter.es y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra. En el caso de que el medio empleado no permitiera la realización de abonos, Huetter.es devolverá las cantidades que corresponda en efectivo, cheque o transferencia. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 14 días naturales desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

Debe presentar el justificante de compra que recibió con el pedido. Si necesita un duplicado de este documento póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

Huetter.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Devoluciones por correo:

Para realizar devoluciones por correo debe seguir los siguientes pasos:

1.      Contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente en info@huetter.es indicando la Referencia del pedido y explicando el motivo de la devolución, para obtener un código de devolución, el Formulario de Devolución e instrucciones.

2.      Complete el Formulario de Devolución indicando su número de pedido y las referencias de los artículos que quiere devolver. Si ya no tiene este documento, puede imprimir un duplicado a través del apartado "Mis Pedidos", una vez que se haya identificado. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

3.      Coloque los artículos a devolver junto con el Formulario de Devolución en la caja que recibió con su pedido a Huetter.es e indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones, el número de pedido y el número de devolución.

Huetter.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Le recomendamos que haga su envío por correo certificado o con acuse de recibo. Huetter.es no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

Los gastos de envío de los artículos que desee devolver, correrán a su cargo. Huetter.es no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente.

Eventualmente, Huetter.es podrá ofrecer promociones a los clientes que utilicen determinados medios de pago, que adquieran determinado tipo de producto o en cualquier otra circunstancia, consistentes en que los costes de devolución de dichos artículos sean asumidos por Bolsoland.com. En estos casos, para poder acogerse a dicho beneficio habrán de cumplirse las correspondientes condiciones de la promoción y tramitar la devolución de conformidad con las reglas específicas facilitadas por Huetter.es.

Devoluciones de productos defectuosos:

Debe presentar el justificante de compra que recibió con el pedido. Si necesita un duplicado de este documento póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

En el caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos a realizar la devolución del importe del artículo.

Por correo: Para devolver un artículo defectuoso debe seguir los siguientes pasos:

1.    Contacte de forma inmediata con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener un código de tara, el Formulario de Devolución e instrucciones. Deberá indicar el número del pedido, la referencia del artículo defectuoso y una descripción de la tara.

2.    Complete el Formulario de Devolución indicando su número de pedido y la referencia de los artículos a devolver. Si ya no tiene este documento, puede imprimir un duplicado a través del apartado "Mis Pedidos", una vez que se haya identificado.

3.    Coloque el artículo defectuoso junto con el Formulario de Devolución en una caja o sobre e indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones, el número de pedido y el número de devolución.

4.    Le facilitaremos los datos de nuestra empresa de mensajería y los pasos a seguir.

Una vez recibido el artículo, Huetter.es procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso en que el artículo sea defectuoso, procederemos a la devolución del importe. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción en Huetter.es del artículo.

Lo previsto en esta cláusula para la devolución de productos defectuosos se entenderá sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título V, del Libro II del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

15. Atención al cliente

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente de Huetter.es por cualquiera de los siguientes medios:

España

·         Por correo electrónico a la dirección: info@huetter.es

·         Por teléfono: 677-802-372

Huetter.es resolverá las reclamaciones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que dicha reclamación no se resuelva satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica en el punto anterior.

16. Integridad del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.